#MonitorDeVíctimas | Denuncian supuesto ajusticiamiento de joven en Caricuao

#MonitorDeVíctimas | Denuncian supuesto ajusticiamiento de joven en Caricuao

MONITOR-Freddy-Alejandro-Gutierrez-Carreño-CI-28327423.png

EL PASADO VIERNES 9 DE FEBRERO fue localizado en una zona boscosa de Caricuao el cadáver de Freddy Alejandro Gutiérrez de 19 años, el joven supuestamente murió en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

El joven había salido de su casa en Mamera a realizar unas diligencias junto a un primo. Sus familiares señalan que no tenía antecedentes policiales, ni problemas, con nadie, sin embargo fue detenido por una comisión de la PNB y no volvieron a verlo con vida.

“Ellos (los policías) dicen que Gutiérrez murió en un enfrentamiento, pero en realidad me lo mataron”, dijo Juana Gutiérrez madre del joven, quien agregó que es el segundo hijo que pierde debido a la violencia en Caracas.

Hace seis años a Juana le mataron un hijo, “tenía 17 años. Estaba haciendo una mezcla de cemento para una construcción, de repente comenzó un tiroteo y quedó en medio de la línea de fuego”, dijo mientras esperaba en la puerta de la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver de su segundo hijo.

Freddy Alejandro presentó un impacto de bala en el pecho. “Eso fue una ejecución”, aseguró.

Familiares de Gutiérrez indicaron que esperan que se haga justicia, acudirán a la Fiscalía General de la República a denunciar el caso.

Cintillo-monitor-FEBRERO-18_Mesa-de-trabajo-7

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios