Nuevo comercial de harina P.A.N. alaba virtudes y empeño de los venezolanos
El sentir venezolano se mezcla con la identidad y la emotividad en el nuevo comercial sobre la harina precocida P.A.N con el que Empresas Polar agradece la confianza y el sentido de pertenencia con la marca que tienen los venezolanos.
“Los venezolanos tenemos muchas cosas en común: estamos hechos de pasión, esfuerzo, constancia, mucho corazón y además hemos crecido comiendo arepas hechas con P.A.N. Con este comercial y el slogan P.A.N. eres tú, queremos reconocer y agradecer a todos los venezolanos, ese sentimiento de pertenencia que tienen hacia nuestra marca, el cual ha sido totalmente espontáneo”, comentó María Eulalia González, gerente de Marca P.A.N.
El comercial muestra a varias generaciones de venezolanos, cada uno desde su realidad, luchando por sus sueños, a base de esfuerzo y trabajo. La nueva pieza audiovisual, que comenzó a publicarse en las redes sociales de la marca, Instagram @PANVenezuela y Facebook PANVenezuela y en su canal de YouTube PANVenezuela, fue desarrollada por la agencia FCB y se basa en conceptos de identidad, sentimiento y emotividad.
La pieza publicitaria se estrenará en televisión abierta, por cable y en cine el próximo domingo 12 de noviembre.
“P.A.N. se ha convertido en una marca que genera sentido de identidad y que nos une como venezolanos. Desarrollamos junto a la agencia un audiovisual que pusiera en imágenes, todo el sentimiento que manifiestan los consumidores hacia P.A.N.”, indicó González.
La gerente de la Marca además indicó que las redes sociales han sido una importante herramienta para acercarse a los consumidores “y a través de la interacción, conocer qué significa P.A.N. para ellos, esto ha sido muy enriquecedor”, comentó.
*Con información de Empresas Polar