#MonitorDeVíctimas | Estilista de reconocida firma fue asesinado en atraco por celular

#MonitorDeVíctimas | Estilista de reconocida firma fue asesinado en atraco por celular

estilistacarlosaguilar_a250917.jpg

Aguilar, a izquierda, se había impresionado con el talento del muchacho. Foto: Instagram de Carlos Aguilar

Motorizados le dispararon a Kelvys José Barrios mientras este esperaba que su madre terminara de hacer compras en un “mercadito” ubicado en el callejón Moscú de Lídice, en la parroquia La Pastora

 

Daysi Galavis para El Pitazo

EL ESTILISTA KELVYS JOSÉ BARRIOS BARRIOS, de 29 años de edad, fue asesinado el pasado domingo por un par de motorizados quienes, luego de haberlo despojado de su celular, le dispararon en el pecho. El crimen se registró en las inmediaciones de un mercado en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora, en el municipio Libertador del Área Metropolitana de Caracas.

Familiares relataron que aproximadamente a las 3:00 de la tarde los gritos invadieron el callejón Moscú de Lídice, pues mientras Barrios esperaba a su madre –quien compraba los ingredientes del almuerzo– y hablaba con su amigo, identificado como William Rivas, dos hombres a bordo de una moto se acercaron a la pareja de jóvenes y los amenazaron con quitarles la vida si no les daban sus pertenencias.

 


Rivas explicó que fue el primero en dar su celular, pero por los nervios se le cayó al suelo. Kelvys José decidió recogerlo y lo entregó a los delincuentes. No obstante, el parrillero le ordenó al conductor que lo matara y este hirió de muerte al joven estilista.

Tras el hecho, los motorizados encendieron el vehículo y huyeron del sitio. El amigo de Kelvys quedó ileso y fue este quien, en compañía de vecinos, lo trasladó al Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, pero ingresó muerto.

Kendris Rafael Vargas, hermano de la víctima, dijo que tanto el estilista como toda su familia son de Maracaibo, en Zulia, pero desde hace seis años se trasladaron a la capital venezolana con la intención de potenciar la carrera del joven.

“Caracas era la tierra donde iba a triunfar y sin lugar a dudas lo logró. Hace dos años el estilista Carlos Aguilar se impactó con su talento y le dio trabajo en su peluquería en el centro comercial Plaza Las Américas. Le sobraban los clientes”, destacó.

Su madre, Aracelys Vargas, con voz quebrada y lágrimas que en ningún momento logró pausar, denunció: “Yo solo quiero justicia para mi hijo. Él era mi estrella, siempre me mandaba fotos y me traía autógrafos. Nadie entiende el dolor de una madre. Su corazoncito ya no late y aquí nadie hace nada”.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios