Asesinan a hombre que lavaba carros en Sabana Grande y arrojan su cuerpo al Guaire
#MonitordeVíctimas | Asesinan a hombre que lavaba carros en Sabana Grande y arrojan su cuerpo al Guaire

El cadáver de Franklin José Colmenárez, de 36 años de edad, fue hallado en horas del mediodía de este lunes, 26 de junio, cuando flotaba en las aguas del Guaire, a la altura de Bello Monte en Caracas. Hasta el sitio llegaron sus familiares, quienes lo habían estado buscando por hospitales y hasta en la morgue durante dos días. El sábado les habían dicho que lo habían asesinado y arrojado al río que funciona como cloaca de la ciudad, según contaron a Monitor de Víctimas.

Todo comenzó por las insistentes llamadas que el sábado hizo un tío de Colmenárez a su teléfono. Un hombre, que no era su sobrino, contestó dos veces y, a la tercera, le dijo que le dejara en paz y que había matado al dueño del teléfono y lanzado el cuerpo al Guaire.

La familia comenzó a movilizarse de inmediato. Acudieron hasta el lugar en donde Colmenárez solía trabajar lavando y cuidando carros, en la avenida Casanova de Sabana Grande, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador del Distrito Capital. Allí, quienes lo conocían confirmaron el asesinato.

La versión de testigos, citados por los parientes, señaló que un grupo de siete hombres quería robar un carro y Colmenárez no los dejó. En represalia, lo atacaron con armas blancas hasta matarlo y tirarlo al río.

El lunes, poco antes del hallazgo del cuerpo, la familia de la víctima acudió a la morgue de Bello Monte, pero no lo encontró. Minutos después fueron informados de que lo consiguieron sin vida. Funcionarios de Polibaruta rescataron el cadáver.

@loremelendez