Pasajeros de Copa Airlines denuncian que no logran sacar cupo viajero porque la aerolínea no atiende el 0800 – Runrun

Pasajeros de Copa Airlines denuncian que no logran sacar cupo viajero porque la aerolínea no atiende el 0800

Captura-de-pantalla-2015-11-04-a-las-15.13.35.png

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 15.13.35

 

Un grupo de venezolanos que compraron boletos en Copa Airlines para viajar en los próximos meses han denunciado a través de las redes sociales que no pueden completar el trámite para solicitar divisas de viajero, porque la aerolínea no contesta el teléfono para que los bancos confirmen la emisión del boleto.

“Los bancos públicos tienen una lista de los números telefónicos a donde se debe llamar, en algunos casos las aerolíneas disponen de un e-mail para esta verificación, sin embargo, Copa Airlines dispone únicamente del 0800-8267200 según aparece en la página web, pero el teléfono no cae, está ocupado o no atienden”, declaró José Luzón, cliente de Copa.

Según reportaron otros usuarios, desde hace una semana comenzaron los problemas para comunicarse con el teléfono de contacto de Copa Airlines, y esta semana ha sido imposible.

“Llegamos al banco con las carpetas y nos devuelven sin poder consignar solicitudes, nos dicen que si el boleto es de Copa no están aceptando solicitudes”, indicó Luzón.

Además, Luzón dijo que ha escrito directamente a los altos ejecutivos de la aerolínea solicitando ayuda, así como a las cuentas oficiales de Copa, pero no ha recibido respuesta.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios