Cultura Chacao llevará Cuentos para Inventar al Parque Boyacá de El Rosal
Este domingo 18 de octubre, la población infantil podrá participar en las actividades del programa de animación a la lectura Cuentos para Inventar, que ofrecerá Cultura Chacao a las 3:30 p.m., en el Parque Boyacá de El Rosal, con entrada libre.
Bajo la guía de Linsabel Noguera, Directora de La Rana Encantada, este encuentro está orientado a estimular la creatividad y el hábito de lectura en los niños, por medio de una serie de ejercicios plásticos, musicales, literarios y de reciclaje, que despiertan la conciencia de ciudadanía y propician una cultura de paz, en un encuentro en el que puede intervenir toda la familia.
La invitación es para el domingo 18 de octubre a las 3:30 p.m., en el Parque Boyacá, ubicado en la avenida Carabobo con final de la calle Boyacá, El Rosal. La entrada es libre.