Bestiario Político Vol IV: La desesperación de los ciudadanos y la hora más oscura de la oposición venezolana
Bestiario Político Vol IV: La desesperación de los ciudadanos y la hora más oscura de la oposición venezolana

 

Un Bestiario crudo y ácido que no trae buenas noticias, pero … no se puede predecir el cisne negro en política venezolana, por lo tanto, si bien describimos una situación, la salida a la misma puede venir de dónde menos se espere.

La crisis estructural que atraviesa Venezuela también ha tocado al liderazgo opositor, que se encuentra en su hora más oscura, cuando además la ciudadanía espera una conducción más contundente. Conducción que se vio hace un año con las protestas y que hoy son un capítulo doloroso de la historia reciente.

¿Hay oposición? ¿Está Henri Falcón capitalizando algo en este proceso electoral fraudulento e ilegal? A esto se suma un mandato del TSJ en el exilio de juicio político a Nicolás Maduro. ¿Tiene la Asamblea Nacional la fuerza para realizarlo? Todo esto y más en este episodio del #BestiarioPolitico.

Escucha»Bestiario Político 4. La desesperación de los ciudadanos y la hora más oscura de la oposición venezolana» en Spreaker.

Bestiario Político, el espacio que describe la política en América, mostrando un compendio de esas bestias que dirigen, controlan o buscan acceder al poder. Conversaciones profundas y a veces no tan serias entre: Nelson Eduardo Bocaranda, director de Runrun.es, Edgard Gutiérrez, Consultor Político y Director de Venebarometro y Oswaldo Ramírez, Director de ORC Consultores.

 

No dejes de subscribirte a nuestro Podcast en Itunes y Android

 

 

 

Las recomendaciones de esta semana:

@Gedgard: “Las horas más oscuras”, una reflexión desde una película, aplicada a Venezuela. De Miguel Ángel Martínez Meucci.

Las horas más oscuras

@Randompiece: «Homo Deus: A Brief History of Tomorrow«, de Yuval Noah Harari. Un libro sobre el futuro de la humanidad.

 

 

@Oswram: «Twitter & Gas lacrimógeno. El poder y la fragilidad de la protesta interconectada»; de Zeynep Tufekci.

Web: https://www.twitterandteargas.org/

Descarga PDF: https://www.twitterandteargas.org/downloads/twitter-and-tear-gas-by-zeynep-tufekci.pdf