Salud Chacao contabilizó 21 heridos por represión este 31 de mayo

Salud Chacao contabilizó hoy 21 personas heridas durante la represión por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad a las manifestaciones que se realizaron en Caracas este miércoles 31 de mayo.
El alcalde del municipio, Ramón Muchacho, informó que, de los 21 heridos, 11 fueron por traumatismos, 6 por impacto de perdigones, 2 por problemas de tensión, 1 por asfixia y 1 por impacto de metra.
31M 4:30pm Balance atenciones @SaludChacao: 21 heridos.11 traumatismos,6 perdigones,1 asfixia, 2 tensión,1 por metra. Todos fuera de peligro
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 31 de mayo de 2017
31M 6pm Atención:Joven herido por impacto de metra en el hígado #Altamira, fue trasladado a clínica privada, operado y se encuentra estable.
— RAMÓN MUCHACHO (@ramonmuchacho) 31 de mayo de 2017
El alcalde, además, indicó que ninguno de los afectados durante las manifestaciones en su municipio se encuentran en peligro.
Este miércoles 31 de mayo la dirigencia política de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a la ciudadanía venezolana a marchar hasta la Cancillería de la República, a propósito de la reunión de la Organización de Estados Americanos para discutir la crisis del país, en la movilización que nombró “Venezuela le habla al mundo”.