Contraloría abrió un nuevo procedimiento a Henrique Capriles
Lo último

Contraloría abrió un nuevo procedimiento a Henrique Capriles

Capriles_1.jpg

capriles_1

 

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, informó que el gobierno de Nicolás Maduro intenta “montar una olla” a través de la apertura de un procedimiento en la Contraloría General de la República.

“Hoy me notifican por prensa de procedimiento de Contraloría General, una olla para amedrentar, Nicolás Maduro. ¡Cobardes que son!”, sostuvo a través de Twitter junto a una imagen de la notificación.

El opositor indicó que el Estado tiene un sistema de corrupción. “¡Para el gobierno más corrupto de la historia no ser como ellos es un grave delito, no ser ladrón para ellos es inaceptable!”, señaló el opositor.

 

 

En el escrito dado a conocer por el mandatario local dice: “Al ciudadano Henrique Capriles Radonski (…) que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 96 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, por auto de fecha 07 de septiembre de 2016, se acordó el inicio del Procedimiento Administrativo para la Determinación de Responsabilidades signado con el N° 08 – 01 – 07 – 16 -020, con fundamento en el resultado obtenido de las actuaciones fiscales efectuadas por la Dirección de Control de la Administración Central de la Contraloría del Estado Bolivariano de Miranda”.

En un acto en la Escuela Raúl Leoni en Pablo V, Capriles aseguró que estando a “puertas de una crisis humanitaria … mientras tanto el gobierno busca montarnos ollas, hoy publicaron un procedimiento en contra de mi persona para distraer”. Explicó que el procedimiento es por una contratación que se hizo hace cinco años de una publicidad institucional.

“Todas estas son razones para seguir luchando por el cambio”, aseguró el gobernador.

 

*Con información de El Nacional

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios