Condenan a 10 años de prisión a falso espiritista por abusar sexualmente de una joven en Portuguesa
Condenan a 10 años de prisión a falso espiritista por abusar sexualmente de una joven en Portuguesa

Preso-

 

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Jesús Alexander Mujica Regalado (46), quien aprovechó sus conocimientos de espiritista, para abusar sexualmente de una joven (26) el 16 de mayo de 2014 en el sector Los Costeños, a orillas del río Las Marías del municipio Guanare en el estado Portuguesa.

Ante los medios de pruebas expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de ese estado, dictó la mencionada sentencia condenatoria contra Mujica Regalado, la cual cumplirá en la Comandancia General de la Policía de Portuguesa.

En mayo de 2014, la víctima visitó la casa de Mujica Regalado, quien realizaba actos de espiritismo. Luego de efectuar algunos rituales esotéricos, se trasladaron al río Las Marías, donde el hombre abusó sexualmente de la mujer, alegando que le estaba realizando una limpieza del alma por el daño que le habían causado.

Finalmente, el 17 de julio de 2014 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al hombre, luego de que la víctima denunciara el hecho.