Miguel Pizarro: El comisario Furelos no tiene nada que ver con el ataque
Miguel Pizarro: El comisario Furelos no tiene nada que ver con el ataque

Furelos

 

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por Petare, Miguel Pizarro se pronunció a propósito de la detención del director de la policía del Sucre, Manuel Furelos, acusado de ser responsable de hechos violentos durante un acto de campaña electoral en el municipio.

Pizarro explicó que se llevaron pruebas, un minuto a minuto, a los cuerpos de seguridad de las personas que atentaron ese día contra él y su equipo. Él asegura que fueron civiles identificados con el chavismo y volvió a señalar al diputado William Ojeda. «El comisario Furelos no tiene nada que ver», aseguró el candidato y lamentó que el gobierno, a esta altura de la campaña, «apele a todo lo peor de la política».

Aseguró que este tipo de detenciones, «arbitrarias y absurdas», debe darle a los seguidores más motivos y fuerzas para salir a votar el domingo 6 de diciembre.

 

Éxitos- El Candidato de la unidad Vzla por Petare Miguel Pizarro by Unionradionet on Mixcloud

El pasado 22 de noviembre un grupo de motorizados armados sorprendió a una caravana encabezada por Pizarro y según el ministerio, el director de Polisucre estaría vinculado con el caso.

A continuación te mostramos una fotogalería cortesía del Diario 2001, de los acontecimientos en Petare:

 

 

Petare#22N2

Petare#22N1

*Con información de Circuito Éxitos y Diario 2001