Cabello dijo que la DEA "secuestró" a familiares de Cilia Flores
Cabello dijo que la DEA «secuestró»  a familiares de Cilia Flores

DiosdadoCabello_

 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que no está demostrado el vínculo familiar entre uno de los detenidos en Puerto Príncipe y el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.

«Detención de venezolanos fue una olla que montaron. El fin es hacerle daño a la revolución bolivariana», dijo Cabello durante un entrevista en Globovisión.

El candidato a la reelección sentenció que no se puede relacionar a Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas con Maduro, debido a que «estamos hablando de personas mayores de edad».

Cabello aclaró que no fue una detención, sino un «secuestro». » Es una cosa muy rara, es muy extraña, una práctica muy común de la DEA».


Cabello: Detención de 2 venezolanos en Haití es… por Globovision

El ex gobernador de Miranda y ex vicepresidente confía en que la «situación de venezolanos detenidos quedará aclarada».

Sobre las elecciones parlamentarias, Cabello aseguró que el 5 de enero, cuando se instale el parlamento, el presidente será del partido de gobierno. «El voto castigo es parte del componente de las encuestas porque esa es la esperanza de la oposición», destacó.

El parlamentario indicó que el descontento siempre ha estado porque la gente tiene expectativas, “lo que no pasará es que ese descontento se vuelva en un voto opositor”.

Refiriéndose a la política norteamericana, Cabello sostuvo que “Estados Unidos es un peligro (…) Pero yo no me siento en peligro, tengo consciencia clara del rol que estoy jugando (…) Se por donde me van a atacar y me voy a defender”.

 

*Con información de Globovisión