P&G incrementa su producción de detergentes en 25%
P&G incrementa su producción de detergentes en 25%

Ariel

 

P&G Venezuela informó la expansión de su producción local de detergentes líquidos. Con esta iniciativa se aumentará cuatro veces la capacidad actual de producción de Ariel Líquido Ultraconcentrado. Esto representa un incremento de 25% en la producción de detergentes en Venezuela.  

El aumento de producción comenzará en noviembre de este año, y le permitirá a más consumidores venezolanos adquirir el producto. La producción de Ariel Líquido Ultraconcentrado se inició en la Planta de Barquisimeto, el pasado mes de mayo. Ahora, cuatro meses después, se anuncia esta expansión que significará producir más de un millón de litros de detergente por mes. La operación de detergente líquido en Venezuela ha generado una inversión local total de más de 150 millones de bolívares.

Este proyecto confirma con hechos concretos, una vez más, la fidelidad del compromiso de P&G Venezuela con contribuir a mejorar la vida de los venezolanos ofreciéndoles productos de la más alta calidad como lo han hecho en 65 años de operación en el país.

 

*Con información de nota de prensa