Meollo Criollo presenta su primer libro "Reír para no llorar" - Runrun
Meollo Criollo presenta su primer libro «Reír para no llorar»

(NOTA DE PRENSA) Finalmente el humor de Meollo Criollo pasará del mundo virtual al mundo real cuando este 21 de febrero bauticen su primer libro “Reír para no llorar”, en donde estarán recopiladas todas las caricaturas realizadas por esta dupla conformada por Nacho Palacios y Leonardo Nieves.

Meollo Criollo se dio a conocer en el año 2010 publicando caricaturas de actualidad a través de su twitter @MeolloCriollo y en diversos portales de noticias como RunRun.es, LaPatilla.com y RCTV.net, y que luego les sirvieron para ser los merecedores del prestigioso Premio Pedro León Zapata.

En el año 2012, Meollo Criollo incursiona en otro ámbito del humor ilustrado al comenzar a publicar diariamente sus comiquitas originales en el diario El Nacional, las cuales también pueden disfrutarse en su portal web www.meollocriollo.com.

Y ahora en el 2013, de la mano de los Libros El Nacional, Meollo Criollo nos trae su primer libro “Reír para no llorar”. “Ese título no lo pusimos nosotros, lo pusieron nuestros seguidores de twitter pues es la frase que más nos escriben cuando retuitean nuestras caricaturas”, acota Nacho Palacios sobre el libro, que además tiene como atractivo adicional que cuenta con dedicatorias gráficas realizadas por los reconocidos caricaturistas Zapata, Rayma, Weil y Edo.

El bautizo se llevará a cabo en el Edif. El Nacional, este jueves 21 de febrero a las 7pm. Habrá entrada libre, estacionamiento y punto de venta para adquirir este libro, que además estará muy pronto disponible en todas las librerías del país.