Brigitte Nielsen se arrastra borracha en un parque de Los Ángeles por Albert Manrique - Runrun
Brigitte Nielsen se arrastra borracha en un parque de Los Ángeles por Albert Manrique

Luego de tener un conocido historial de alcoholismo y de pasar en varias oportunidades por rehabilitación, la actriz de los ochenta Brigitte Nielsen fue capturada ebria en un parque público en Studio City.

La ex esposa de Sylvester Stallone se tiró en la grama del parque a fumar y tomar vodka, como si estuviese un bar cualquiera. A medida que iba pasando el tiempo el estado de embriaguez de la actriz iba empeorando, al punto de caerse en repetidas ocasiones en la grama hasta quedarse dormida por un buen rato.

Lo curioso del asunto es que no llegó ningún policía, mientras Nielsen estaba disfrutando de la naturaleza a su estilo, porque consumir alcohol en un parque público es ilegal en la ciudad de Los Ángeles.

La Danesa, de 49 años de edad, no es ni la sombra de aquella bella modelo súper alta que trabajó en Rocky IV y Beverly Hills Cop II. Ahora parece una pordiosera cualquiera, mal vestida y con un aspecto deplorable, debido a la fuerte intoxicación alcohólica que sufre, que denota que la batalla con las drogas y el alcohol ya está perdida.

 

Albert Manrique

@AlbertSoyYo