La Reina Isabel está feliz por ser una Chica Bond por Albert Manrique - Runrun
La Reina Isabel está feliz por ser una Chica Bond por Albert Manrique

¿Quién se iba a imaginar a la Reina Isabel como Chica Bond? Pues gracias a Danny Boyle, el mundo entero lo vio en la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Pero lo curioso del asunto es que convencerla no fue nada difícil. De hecho, ella siempre estuvo encantada de participar.

Un portavoz dio a conocer la satisfacción de la Reina por participar en algo tan excepcional y además estaba feliz porque sus dos perros, Monty y Holly, tuvieron un protagonismo especial en el corto.

El Presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos fue quien tuvo la tarea de contactarla por primera vez y comentó que convencerla fue muy sencillo, porque desde el principio le gustó el concepto que creó Boyle.

Por su parte, el director agregó que la monarca hizo un trabajo excepcional. Tanto que nunca tuvo que decirle algo dos veces, ella captó de inmediato el trabajo que debía hacer frente a las cámaras.

En el cortometraje pregrabado, pudimos ver a la Reina dando la bienvenida a James Bond al Palacio de Buckingham y luego montándose en un helicóptero que la llevaría hasta el show. Lo mejor de todo fue cuando una figura vestida como ella se lanzó desde ese helicóptero y luego apareció despeinada frente al público antes de tomar asiento.

A la Reina Isabel, quien sacó a la luz pública su sentido del humor el pasado viernes, cuando le preguntaron si participaría en otro film, respondió jocosamente: «Nunca digan nunca, pero tengan en cuenta que esta ha sido una actuación muy especial».

 

Albert Manrique

@AlbertSoyYo