Agenda cultural caraqueña se podrá consultar en www.caracasenunclick.com
Agenda cultural caraqueña se podrá consultar en www.caracasenunclick.com

caracasenunclickç

 

En el marco de los 448 años de la fundación de Caracas alcaldes del área metropolitana y representantes de la Gobernación de Miranda anunciaron en la Casa Simón Díaz de Petare la creación de una Red Estadal y Municipal de Cultura que agrupará la agenda turística, cultural y deportiva de Caracas en una sola plataforma digital llamada Caracas en un Click a la cual los usuarios podrán acceder desde su computadora, teléfono inteligente o tableta.

“En una ciudad donde hoy trata de imponerse la violencia y el desencuentro, este esfuerzo mancomunado que estamos haciendo desde las alcaldías de Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, junto con la Alcaldía Metropolitana y la Gobernación de Miranda demuestra la voluntad política y real que aquí tenemos de trabajar de manera unida. La unidad no solamente es de candidaturas o de tarjetón electoral. La verdadera unidad es la voluntad para articular políticas públicas y hoy estamos dando un ejemplo de ello en torno al turismo, la cultura y el deporte”, manifestó Smolansky.

Como parte de esta iniciativa cultural, el alcalde también anunció que el próximo 10 de julio se dará a conocer de manera oficial la nueva plataforma cultural, turística y deportiva del municipio El Hatillo denominada Vive El Hatillo, la primera plataforma local para todos aquellos que deseen disfrutar de actividades de esparcimiento y recreación que ofrece el municipio como el Camino de Santiago a realizarse el próximo 25 de julio y el recital para Caracas el 26 del mismo mes, los cuales buscan celebrar el aniversario de la capital.

Para finalizar, Smolansky invitó a todos los ciudadanos a asistir el próximo 31 de julio a un gran concierto en Montalbán que contará con la participación de agrupaciones culturales de cada uno de los municipios del área metropolitana que integran la red y talentos provenientes de Miranda. “Nada ni nadie nos va a impedir disfrutar de nuestros espacios y por eso verán al talento baruteño, barloventeño, sucrense, mirandino y hatillano tocando en Montalbán junto con todos los vecinos del municipio Libertador”, concluyó.