Alcaldía de Los Salias condecoró a Capriles en la celebración de San Antonio de Padua
Alcaldía de Los Salias condecoró a Capriles en la celebración de San Antonio de Padua

Párroco,Gobernador,MonseñoryAlcalde

 

Con motivo a la celebración del día de San Antonio de Padua, este sábado 13 de junio, la alcaldía de Los Salias contó con la presencia del Gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Radonski y el monseñor Freddy Fuenmayor para dar inicio a un acto conmemorativo presidido por el alcalde Josy Fernández.

La actividad se realizó en la iglesia San Antonio de Padua, en donde se hizo entrega de una condecoración al Gobernador con una orden en su única clase. Más tarde se reunió en la iglesia del pueblo de San Antonio el Concejo Municipal para realizar una sesión solemne condecorando a sanantoñeros ejemplares. Por último, se realizaron 14 matrimonios colectivos de la mano del alcalde.

“El trabajo que ha hecho Henrique Capriles por la democracia está reconocida hoy acá en nuestro municipio. Le dimos la orden San Antonio de Padua con esa finalidad; para decirle al gobernador que hay que seguir trabajando por la democracia, que tenemos que seguir trabajando por un mejor país” aseguró el alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández.

Así mismo, refiriéndose a los matrimonios colectivos que se realizaron, el alcalde enfatizó que “La familia es la que va a cambiar a Venezuela, por eso tenemos que fortalecer esos vínculos familiares, esos 13 matrimonios tuvieron esa finalidad, porque desde el matrimonio y desde la familia vamos a la reconquista de Venezuela.”

Para finalizar la actividad, los residentes de Los Altos Mirandinos tuvieron la oportunidad de deleitarse con La Feria del Chocolate, que tuvo lugar hasta este domingo 14 de junio. El evento fue organizado por la Alcaldía y el Ejecutivo regional a través del Fondo Social Miranda en San Antonio de Los Altos.