Invedin celebra el Bazar & Bodegón Día de la Madre
Invedin celebra el Bazar & Bodegón Día de la Madre

Invedin2

 

Las madres son ángeles que están en este mundo para brindar protección y amor, no conocen de distancias, obstáculos ni dificultades. En Invedin le abrimos las puertas a cada una de esas mujeres para ayudarlas a ofrecerle un mejor porvenir a sus hijos. Es por ello, que nuestra institución el próximo viernes 24 y sábado 25 de abril llevará a cabo su tradicional evento de recaudación: Bazar & Bodegón Día de la Madre.

Acompáñanos en los espacios del Urban Cuplé del CCCT donde conseguirás nuestro exclusivo bodegón de productos gourmet nacionales e importados, al igual que una gran variedad de obsequios para las madres en su día.

Con un aporte de 150 bolívares fuertes, válido para los dos días del evento, los asistentes tendrán la valiosa oportunidad de apoyar el trabajo que realiza la institución año tras año para mejorar el futuro y la calidad de vida de niños y familias venezolanas en desventaja social.

En esta ocasión agradecemos a todas las empresas que nos apoyan, especialmente a Herbalife y General Mills (Diablitos Underwood), quien a través de su programa de responsabilidad social Sabor con Causa se une a nuestra institución.

El horario del Bazar & Bodegón será: viernes 24 de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y el sábado 25 de abril de 10:00 a.m. a 8:00 pm. Las personas tendrán la comodidad y seguridad de estacionar en el CCCT.

 

Invedin