Ocariz: Jamás me prestaría para impulsar ninguna campaña criminal
Ocariz: Jamás me prestaría para impulsar ninguna campaña criminal

CarlosOcariz2

 

El alcalde de la alcaldía de Sucre, Carlos Ocariz, rechazó a través de un comunicado «la campaña de zozobra» que se generó este martes sobre el “robo” de niños en el municipio.

A continuación el comunicado:

Rechazamos categóricamente la campaña de zozobra que se generó el día de hoy sobre el “robo” de niños en nuestro municipio y otros sitios de la ciudad. Con la misma fuerza condenamos cualquier hecho de ésta magnitud que pudiese ocurrir en nuestro país.

Desde el mismo momento que recibimos esa información, actuamos, como siempre, apegados al más profundo sentido de responsabilidad. Desmentimos esa ola de mensajes, primero a través de mensajes públicos en la red social Twitter, luego, el Director de la Policía Municipal Manuel Furelos, el Sub-Director Yunier Bastardo y el Jefe de Seguridad Ciudadana Ángel Alvarado declararon en distintos medios de comunicación, desmintiendo los supuestos robos de niños en nuestro municipio.

(12:20pm) Desde mi cuenta oficial en Twitter, @CarlosOcariz, respondimos de forma contundente a dichos rumores: “Informamos ni @Polisucre_pms ni en la División del CICPC Sucre se han recibido denuncias formales de plagio de niños. Estamos atentos!”.

Más de 18 medios digitales a nivel nacional, regional y municipal reseñaron nuestra noticia y sirvió como fuente oficial para calmar los rumores. A continuación compartimos con ustedes uno de los enlaces de dicha publicación (http://t.co/aqCjQJjFQf).

Asimismo, en la Cámara Municipal, de mayoría opositora, se aprobó un comunicado en donde se rechaza la ola de rumores que sacudieron hoy nuestra ciudad.

De igual forma, rechazamos las acusaciones falsas e irresponsables, con un lenguaje bajo y ofensivo del Presidente Nicolás Maduro en contra de mi persona y del pueblo de Sucre.

Jamás me prestaría para impulsar ninguna campaña criminal que perjudique a nuestros vecinos y a los venezolanos.

Desde Sucre no entendemos qué se busca con estas campañas que generan nerviosismos, pero menos comprendemos las declaraciones e imputaciones infundadas en nuestra contra y de nuestro pueblo.

Lamentamos que el Gobierno Nacional use este tipo de acusaciones para intentar amedrentar a los que verdaderamente trabajamos por este país.