Victor Pérez: La única "Guerra" es la de los enchufados contra un Pueblo necesitado
Victor Pérez: La única «Guerra» es la de los enchufados contra un Pueblo necesitado

VictorPerezConsejalBaruta

 

Para el concejal de Primero Justicia en Baruta, Víctor Pérez, las recientes acciones ejercidas por el gobierno nacional para intentar tapar las colas interminables que se registran en todo el país son sólo un «pote de humo» mas, por lo que repudió la ocupación de cadenas de alimentos y farmacias en el país que no resuelven en nada el problema, y por el contrario lo agravan.

Desde el pueblo de Baruta, el concejal de Primero Justicia acompañado del diputado de Miranda, Félix Rodríguez, los concejales, Claudio Ripa, Miguel Castillo y la dirigencia de la tolda amarilla, repudió que de cada 10 venezolanos 6 hagan colas a diario para comprar los productos básicos, al tiempo que señaló que meses atrás las colas eran para adquirir algunos rubros puntales, pero ahora son generalizadas.

“Desde aquí le decimos a Nicolás Maduro que se venga para las colas, y nos diga a los venezolanos qué posibilidad encuentra para conseguir un kilo de harina de maíz. Tratan de justificar sus errores persiguiendo a la iniciativa privada”.

Destacó que de  la capacidad instalada en Venezuela para producir harina de maíz precocida, casi la mitad está en manos del gobierno. “La única forma de acabar con la escasez y el desabastecimiento en este rubro es que todas las plantas produzcan a su máxima capacidad. y eso incluye las 18 plantas que maneja el gobierno venezolano”.

Pérez también aseveró que el sector salud se ha visto afectado a consecuencia de las políticas fracasadas aplicadas por el gobierno. Destacó que en medicinas en Caracas hay un desabastecimiento de 60%, y en el interior del país alcanza el 70%. Recordó que según el CENDAS en diciembre pasado 16 productos de la canasta alimentaria sufrieron problemas de escasez.

Por eso desde Primero Justicia les decimos que seguiremos en la calle acompañando a un pueblo que reclama su derecho a vivir mejor, visitando los comercios en todo el país llevando nuestro mensaje de cambio, exigiendo soluciones concretas y urgentes a los problemas de nuestro pueblo. Hagan lo que hagan el poder lo tiene el pueblo, y estamos convencidos que ese poder se manifestará en las próximas elecciones parlamentarias con el voto de ese, 80% de la población que está descontenta con la grave situación de nuestro país apoyando a los candidatos de la unidad. Con una mayoría contundente en la nueva Asamblea Nacional iniciaremos los cambios que anhelamos y merecemos todos los venezolanos”.