150 privados de libertad mantienen de rehenes a cuatro PNB en Boleíta

150 privados de libertad mantienen de rehenes a cuatro PNB en Boleíta

rehenes.jpg

rehenes!!!

Los detenidos exigen que se agilicen los traslados a los diferentes centros de reclusión ya que se encuentran hacinados en los cinco calabozos con los que cuenta la sede policial. En el sitio hizo acto de presencia el fiscal 14 del Ministerio Público, Víctor Maldonado, quien se encuentra mediando con los captores.

Unos 150 presos mantienen como rehenes a cuatro efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el comando del mencionado cuerpo policial ubicado en la calle capitolio, de la zona siete, en Boleíta.

Los privados de libertad exigen que se agilicen los traslados a los diferentes centros de reclusión, ya que se encuentran hacinados en los cinco calabozos con los que cuenta la sede policial. En el lugar existen 100 condenados y 50 procesados aproximadamente.

Familiares denunciaron que los detenidos tenían cuatro días sin servicio de agua, así como irregularidades por parte de los funcionarios policiales, quienes al parecer exigen un pago por el envío de comida y enseres.

En el sitio hizo acto de presencia el fiscal 14 del Ministerio Público, Víctor Maldonado, así como Luis Blanco y Evelio González, por parte del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, quienes se encuentran mediando con los captores.

Globovision informó sobre situación de Reos que retenían a policías en sede de la PNB: 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios