Primero Justicia exige una navidad sin presos políticos
Primero Justicia exige una navidad sin presos políticos

Primerojusticia

 

La secretaria nacional de justicia familiar del partido Primero Justicia, Elaisa Ferris,  exigió , este jueves al gobierno nacional tener unas navidades sin presos ni perseguidos políticos.

En rueda de prensa, la dirigente de Primero Justicia solicitó al ejecutivo nacional que le dé respuesta a la comunicación que el pasado 20 de noviembre entregaron en el Palacio de Miraflores: “En esa carta toda la familia de Primero Justicia se hace eco del clamor nacional de pasar estas navidades con sus familiares que se encuentran detenidos por pensar distinto, basta ya de tanta persecución Venezuela necesita paz”.

“Es incontable la cantidad de jóvenes que aun se encuentran detenidos  en cárceles peligrosas con delincuentes comunes. Sus familiares y los jóvenes detenidos están padeciendo la indolencia del gobierno en estas navidades y eso no es justo”.

Por otra parte, la concejala metropolitana de Caracas y dirigente de Primero Justicia, Alicia Figueroa, se refirió a los altos índices de violencia, los cuales a su juicio, se incrementan diariamente en el país.

“Estamos por cerrar este año 2014 con grandes cifras de violencia. El fin de semana pasado alrededor de 61 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en Caracas, solo en un fin de semana esa cifra es alarmante, los venezolanos vivimos en un toque de queda diario, ya nadie puede salir de su casa”.

Figueroa señaló que las policías y los entes de seguridad en lugar de dedicarse a perseguir delincuentes se dedican a perseguir diputados, estudiantes y dirigentes políticos.

Finalmente, la edil metropolitano le exigió a la Ministra Carmen Meléndez liberar a los presos y garantizarle la seguridad al pueblo, tclodos los ciudadanos necesitan tener una vida tranquila.

Durante la rueda de prensa dirigentes de la tolda amarilla del estado Barinas solicitaron ayuda para la liberación de 5 jóvenes quienes se encuentran detenidos, en el estado Barinas junto a delincuentes comunes, por pensar distinto al Gobierno.