Manuel Román: “Este Gobierno hace pobre al más pobre y rico a todos los enchufados”
Lo último

Manuel Román: “Este Gobierno hace pobre al más pobre y rico a todos los enchufados”

PJ3-647x397.jpg

PJ

Debemos cambiar al país desde la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Manuel Román sostuvo, este miércoles, que más de 900 mil millones de dólares han despilfarrado los altos funcionarios del gobierno en viajes, lujos y compra de aviones privados.

En rueda de prensa, el parlamentario aseguró que en los últimos 10 años Venezuela ha tenido la mayor bonanza petrolera de la historia y el Gobierno la ha derrochado a su manera: “Este Gobierno ha gastado el dinero de los venezolanos en beneficios personales, haciendo pobre al más pobre y rico a todos los enchufados”.

“Maduro aprobó la reducción del 20% en los gastos suntuarios, pero la reducción de estos gastos del 20% no significa nada porque para que se pueda ver el beneficio, estos gastos deben eliminarse al 100%, al igual que deben eliminar los viajes que utilizan los altos funcionarios del gobierno con los aviones de PDVSA, la sobrecarga de guardaespaldas que utilizan los del gobierno así como sus familiares y son pagados con el dinero del pueblo”.

Román reiteró que es preocupante el déficit fiscal que existe en estos momentos en Venezuela, los altos precios del petróleo no van a volver ni a mediano ni a corto plazo, el Gobierno debió tomar sus previsiones y no poner al pueblo a padecer de esta crisis.

El dirigente de la tolda amarilla expresó que el presupuesto para el año 2015 es deficitario: “El gobierno habla de un crecimiento económico de un 3% y de un dólar a 6,30 cuando la realidad es otra. El dólar que se está manejando en el país es el dólar paralelo, el cual se encuentra por las nubes y nadie lo puede parar, ese dólar está destruyendo la economía del país”.

Finalmente, el parlamentario afirmó que tenemos que cambiar al país: “desde Primero Justicia  hacemos un llamado al pueblo para organizarnos y unirnos todos los venezolanos para lograr el cambio del país desde la Asamblea Nacional para que desde allí se respeten las instituciones del estado y volvamos a tener una economía productiva”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios