Ángel Medina: "El peor enemigo de Venezuela no se encuentra fuera sino en Miraflores"
Lo último

Ángel Medina: “El peor enemigo de Venezuela no se encuentra fuera sino en Miraflores”

PJ2-647x397.jpg

PJ

El Gobierno ha despilfarrado el dinero del pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina afirmó, este martes, que el peor enemigo del país no se encuentra fuera de Venezuela sino que se encuentra en Miraflores.

En rueda de prensa, el parlamentario sostuvo que esto se debe a que el bloqueo económico que existe hacia nuestro país es el bloqueo mental de quienes se encuentran en el poder: “El bloqueo mental del Gobierno no les permite reconocer que existe un modelo económico y que se ha tratado de instaurar en los últimos años, ha fracasado. Si no buscamos un nuevo modelo económico seguiremos padeciendo del vaivén que significa vivir exclusivamente de la renta petrolera”.

Medina reiteró que los precios del petróleo llevan 13 semanas consecutivas  cayendo excesivamente. Una caída que efectivamente esta significando un duro golpe para todos los venezolanos: “Es mentira lo que han dicho los personeros del gobierno que si aquí el petróleo llega a 0 igual seguiremos viviendo bien porque la gran verdad es que no estamos viviendo bien con el petróleo a 100 y viviremos peor si el petróleo sigue bajando”.

El dirigente de la tolda amarilla expresó que en los últimos 15 años el gobierno no ha hecho absolutamente nada para dejar de depender tanto de la industria petrolera nacional: “desde Primero Justicia queremos dejar muy claro que la última década en ese país en lugar de ahorrar  despilfarraron la plata, en vez de promover la supuesta integración latinoamericana compraron lealtades con la petro-chequera venezolana, en lugar de incentivar la producción nacional expropiaron a diestra y siniestra destruyendo todo el aparato productivo nacional”.

“Hoy queremos alertar al país de que cada vez que siga bajando un dólar en el precio del petróleo, los venezolanos padeceremos las consecuencias con mas inflación y desabastecimiento. El bloqueo no es financiero el  bloqueo es metal de quienes están en el poder, el bloqueo efectivamente se provoca cuando no se entiende que hay que tomar medidas para cambiar la realidad que vive el pueblo. Venezuela tiene de reserva 21 mil millones de dólares de los cuales el 80% está en oro y no en efectivo”.

El diputado señaló que el pueblo no ha tenido unas navidades felices: “Desde el Gobierno prometieron que todos los venezolanos tendrían unas navidades felices, pero lo que hoy estamos viendo es una navidad de mayor escasez, mayor inflación, una navidad donde no se consigue absolutamente nada y los venezolanos tienen que escoger entre si se comen la hallaca o se compran los estrenos y esta no es una navidad feliz”.

Finalmente, Medina manifestó que este tipo de cosas tienen que cambiar, y cambiarán cuando en el año 2015 ganemos las elecciones parlamentarias, le daremos al pueblo una nueva esperanza y una nueva oportunidad para vivir en un país mejor”.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios