El Hatillo y Farmatodo firmaron convenio para recuperación de espacios públicos

El Hatillo y Farmatodo firmaron convenio para recuperación de espacios públicos

Hatillo-647x397.jpg

Hatillo

La Alcaldía de El Hatillo y Farmatodo firmaron un convenio que busca crear las bases para la cooperación interinstitucional dentro del marco del Plan de Recuperación, Rehabilitación y Mantenimiento de los Espacios Libres de Carácter Público que adelanta el municipio, a través de la cooperación cívica de la comunidad, conjuntamente con el sector privado, en pro de la mejora de las condiciones y calidad de vida de los habitantes de El Hatillo.

Con esta alianza, la Alcaldía trabajará en conjunto con Farmatodo en las labores de recuperación, mantenimiento, conservación y mejoramiento de los espacios libres de carácter público ubicados dentro de los límites de la jurisdicción, orientadas a la protección ambiental necesaria para el equilibrio urbano, dada su condición natural de municipio ecológico. Todos estos esfuerzos forman parte de El Hatillo Equilibrado, eje estratégico de la gestión que encabeza el alcalde David Smolansky.

Durante la firma del convenio, se anunció que los lugares que la empresa ayudará a recuperar son las islas centrales ubicadas en la Avenida Intercomunal de El Hatillo, frente al Farmatodo; y las islas centrales ubicadas en la Carretera La Unión Vía El Hatillo con calle La Colina, Sector ” El otro Lado”, frente a la farmacia de la red ubicada en La Unión.

unnamed

En estas zonas, Farmatodo hará labores de recuperación, reforestación, siembra de plantas y embellecimiento; posteriormente estará encargada del cuido, mantenimiento, limpieza, riego, poda, corte de maleza, reposición y reparación de especies vegetales de estos espacios.

El alcalde Smolansky agradeció a Farmatodo y destacó la importancia que tiene en su gestión el trabajo de la mano con las empresas privadas y los vecinos para cambiarle la cara al municipio.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios