Primero Justicia inició la Operación Juguete en todo el país

Primero Justicia inició la Operación Juguete en todo el país

PJ-647x397.jpg

PJ

A través del programa Todos Somos Responsables de Todos con su operativo de enlace Solidarios PJ la tolda amarilla inició la Operación Juguete con la que pretenden recolectar alrededor de 150 mil juguetes en toda Venezuela para ser repartidos a los niños más necesitados. Así lo anunció, este martes, el concejal metropolitano de Caracas y secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer.

Desde la Plaza Brión de Chacaíto, Ferrer señaló que esta recolección se estará realizando en todos los estados y municipios del país: “Esto forma parte de una campaña solidaria que tiene Primero Justicia, la cual se ha realizado durante muchos años. Nuestra vocación de servicio es vocación social, esta campaña es una muestra de que trabajamos a beneficio del pueblo”.

Ferrer invitó a todos los venezolanos a poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados donando un juguete: estaremos en cada una de las comunidades, en los espacios públicos y en nuestras casas de partido en los municipios y estados del país para que dones tus juguetes.

“Nos pueden escribir a través del twitter con la etiqueta #SolidariosPJ para conocer nuestros puntos de recolección, y aquellos que deseen sumarse como voluntarios a esta noble causa pueden escribir al correo electrónico [email protected] que nos acompañen en los puntos amarillos a ubicar cada uno de los juguetes”.

El dirigente de la tolda amarilla sostuvo que los juguetes recolectados serán repartidos el 20 de diciembre: “Haremos una convocatoria nacional para que todos los vecinos nos acompañen a las zonas populares para entregar los juguetes a las familias más necesitadas y poder llevarle una sonrisa a los niños”.

El concejal metropolitano expresó que a pesar de que la navidad se inicia con mucha crisis y muchos problemas en el país, Primero Justicia sigue dando la lucha política y social para  lograr que todos los venezolanos estén unidos y logremos cambiar el país.

Ferrer recalcó que Primero Justicia no se cansa de decir que está en la política para trabajar, para hacer que el más necesitado pueda tener mejor calidad de vida.

En el evento estuvieron presentes el diputado al Concejo Legislativo de Miranda, Félix Rodríguez, el concejal Fernando Alban, la Secretaria Nacional de Justicia Familiar, Elaisa Ferris, la dirigente juvenil de Primero Justicia, Michelle Quintero, la concejal metropolitano, Alicia Figueroa, entre otros.

unnamed (1)

unnamed (2)

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios