Las fotos que le dieron la vuelta al mundo el fin de semana
Las fotos que le dieron la vuelta al mundo el fin de semana

Montenegro-contaminacion

Grullas volando sobre una balsa de lodo rojo junto a los restos de una gran empresa de aluminio de la era socialista a las afueras de Podgorica, capital de Montenegro. Montenegro se enorgullece de su hermosa costa del adriático y sus montañas que se alzan desde el mar, salpicadas de lagos, ríos y arroyos.

EEUU-DETERGENTE-INTOXICACIONES

En esta foto del 7 de noviembre del 2014 se ven pequeños envases de detergente para lavar la ropa en Chicago. Más de 700 niños se han intoxicado accidentalmente en solo dos años al confundir con juguetes o golosinas los envases estrujables de detergente para lavar la ropa, dicen los investigadores.

SIRIA

Un niño se sienta entre tumbas durante el funeral de Perwin Mustafa Dihap, una joven de 19 años que murió peleando contra los extremistas del grupo Estado Islámico en Kobani, Siria, el 7 de noviembre de 2014

LATINOAMERICA EN IMAGENES-FOTOGALERIA

En esta imagen del 8 de noviembre de 2014, una calavera humana o «natita» es coronada con flores y rodeada de ofrendas de hojas de coca, pétalos de flores y cigarrillos, durante el festival de Natitas Festival, ante la capilla del Cementerio General en La Paz, Bolivia. Los seguidores creen que las calaveras, o natitas, tienen poderes milagrosos, prestando protección y concediendo favores que van desde encontrar un empleo a ayudar a su equipo de fútbol preferido.

Bill de Blasio, Alejandro Garcia Padilla

En esta imagen del 8 de noviembre de 2014, un mendigo extiende la mano en Puerto Rico mientras el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, en el centro derecha, y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, pasean por las calles del Viejo San Juan, en Puerto Rico.

Lewis Hamilton

En esta imagen del 8 de noviembre de 2014, el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, de Mercedes, dirige su monoplaza durante los últimos entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, Brasil.

LATINOAMERICA EN IMAGENES-FOTOGALERIA

En esta imagen del 7 de noviembre de 2014, un antiguo león de circo al que le falta un ojo, sentado en una jaula en un refugio temporal de Lima, Perú.

LATINOAMERICA EN IMAGENES-FOTOGALERIA

En esta imagen del 7 de noviembre de 2014, modelos con creaciones de la colección Acquastudio durante el desfile de otoño invierno de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en Brasil.

COLIBRIES-SECRETOS

La marcación de colibríes con bandas numeradas ha permitido a los investigadores determinar que estas aves viven más tiempo del que se creía y que realizan asombrosas migraciones.

Alemania muro berlñin

alemania muro berlin

Celebracion-Alemania-Muro-Berlin-EFE_NACIMA20141109_0038_3

Celebracion-Alemania-Muro-Berlin-EFE_NACIMA20141109_0042_6

Celebracion-Alemania-Muro-Berlin-EFE_NACIMA20141109_0037_6

Celebracion-Alemania-Muro-Berlin-EFE_NACIMA20141109_0034_6

Celebracion-Alemania-Muro-Berlin-EFE_NACIMA20141109_0043_6

Globos de la instalación artística ‘Lichtgrenze 2014’  alineados junto a los restos del Muro de Berlín en la East Side Gallery en Berlin, Alemania, el 7 de noviembre de 2014.