P&G Venezuela premia por sexto año consecutivo la excelencia académica

P&GdeVenezuela

 

Nota de prensa.- En un acto dirigido por el respetado animador Eladio Lares, P&G de Venezuela, para demostrar su compromiso con el desarrollo de las generaciones futuras y en apoyo permanente a sus trabajadores, realizó la entrega de los Premios a la Excelencia Académica por sexto año consecutivo.

Durante el evento, liderado por Eladio Lares Embajador de P&G y Marcio Andreazzi, Gerente General de la organización, se ofreció un reconocimiento a cada uno los alumnos con rendimiento y excelencia académica.

Este año, un total de 46 niños y niñas, hijos de los trabajadores de la empresa, fueron condecorados por haber logrado un promedio entre 18 y 20 puntos a lo largo del año escolar 2013-2014. Esta premiación se traduce en el reintegro del 75% de la matrícula anual de la educación del niño. Asimismo, aquellos alumnos que recibieron el premio de manera consecutiva, obtuvieron un reconocimiento especial.

Eladio Lares, quien condujo la ceremonia de premiación, ofreció palabras de motivación y ejemplos de excelencia, con base en su carrera como profesional y en su propia experiencia como padre. Por su parte, Marcio Andreazzi, gerente General de P&G de Venezuela, extendió su felicitación a los premiados y sus padres, a la vez que reiteró la importancia del  esfuerzo y la excelencia en el camino educativo.

“Nuestros trabajadores son parte fundamental de la organización. Estamos permanentemente comprometidos con su bienestar y el de sus familias. Además, como hemos venido demostrando, en P&G sabemos que la educación es la mejor inversión para el futuro, por eso seguiremos trabajando en desarrollar programas que promuevan la educación de los jóvenes venezolanos”, afirmo Andreazzi.

Con el programa Premio a la Excelencia, P&G busca año tras año, impulsar la disciplina y constancia en estos niños que representan la generación del futuro y a su vez, contribuir de manera significativa al desarrollo personal y la formación profesional de sus trabajadores.