Ocaríz llevará un informe al TSJ argumentando qué pasa con la basura en Sucre
Ocariz llevará un informe al TSJ argumentando qué pasa con la basura en Sucre

Carlos-Ocariz

Vía Últimas Noticias

«Estamos recogiendo 1.200 toneladas de basura al día» dijo Ocariz entrevistado este miércoles en el Noticiero Televen, argumentando que «están buscando usar instituciones para sacar a alcaldes»

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció que la próxima semana llevará un informe al Tribunal Supremo de Justicia argumentando qué sucede con el tema de la recolección de basura en el municipio.

«Estamos recogiendo 1.200 toneladas de basura al día» dijo Ocariz entrevistado este miércoles en el Noticiero Televen, argumentando «que están buscando usar instituciones para sacar a alcaldes legítimamente en poder».

Señaló Ocariz que hay un «problema estructural con el tema de la recolección de basura» en la Gran Caracas y acotó que este año se hizo un cambio donde se dividió el municipio Sucre en ocho pedazos para la recolección de desechos.

Aseguró que están realizando diligencia en el Viceministerio del Ambiente para solicitar un patio de transferencia con el fin de recolectar la basura y posteriormente llevarla a los vertederos y garantizó que los camiones pasarán a la hora que le corresponda para recoger los desechos.