José Antonio España: Con Chuo se casó el barrio y la Unidad
José Antonio España: Con Chuo se casó el barrio y la Unidad

 JoséAntonioEspaña

 

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno a la designación de Chuo Torrealba como nuevo Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, alegando que con esta elección, se casaron el barrio y la unidad.

España indicó que el nombramiento de Chuo Torrealba como Secretario Ejecutivo de la MUD reconoce y constata la “grave” situación económica que a su juicio atraviesa Venezuela, al tiempo que señaló: “10 millones de venezolanos viven en pobreza crítica, 6 millones se acuestan sin comer, y 1 millón de niños abandonaron el periodo escolar por falta de dinero”.

Asimismo el parlamentario destacó que “el compromiso de la Unidad es con los que menos tienen, con los que más necesitan, con los golpeados por la inflación, la devaluación, la escasez, por la delincuencia que asesina a nuestros jóvenes todos los fines de semana”.

En ese sentido el parlamentario expresó que “la alianza de la Unidad es con el barrio, con los pobres, es la construcción de una mayoría que hace rato reclama Venezuela, porque vamos a ganar las próximas elecciones parlamentarias”.

“Hacemos un compromiso con Venezuela, con la clase media que lo que ha hecho es aprovechar las oportunidades que le dio la democracia para superarse y progresar, pero los que más sufren han sido olvidados y estafados por las promesas de este Gobierno que no cumple”, recalcó.

Por otra parte el diputado informó que “luego del disparo del dólar paralelo que superó la barrera, al Súper Intendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, le están remarcando en su cara los precios masivamente de todos los productos y bienes de consumo”.

Para finalizar el dirigente de la tolda amarilla, le hizo un llamado a todos los venezolanos a que asistan a la manifestación que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de octubre desde la estación el metro Los Cortijos hasta Petare, donde se anunciará el Plan Nacional de Movilización.