Con el grito: "Me bajan los precios ya", el Sundde fiscaliza comercios en Caracas
Con el grito: «Me bajan los precios ya», el Sundde fiscaliza comercios en Caracas

sundde

 

El superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, informó este martes que durante el proceso de inspección que su despacho llevó a cabo este fin de semana y que continuó el lunes en varios comercios de Caracas, con especial énfasis en el City Market de Sabana Grande, se procedió “de manera inmediata” a rebajar entre un 30% y 50% los productos de estos establecimientos.

“Nuestro presidente obrero nos ordenó garantizar los precios justos al pueblo y estamos cumpliendo esa orden. Estos sicarios económicos no podrán quitarnos unas navidades felices”, expresó Contreras.

“No revisen nada, bajen los precios, le están cayendo a coba al pueblo”, agregó.

Contreras indicó que en los operativos que desplegó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) principalmente orientado en los establecimientos que venden ropa y calzado, se observó un remarcaje de precios “sin justificación alguna” de hasta un 300% y 1000% en cuestión de horas.

“A mí me llama mucho la atención que en este momento tengamos en algunas cadenas de distribución o de comercialización empresas que han dicho que no han recibido dólares del Estado, porque además tenemos las evidencias inclusive audiovisuales, pero resulta que tienen grandes cantidades de inventarios a los comercios”, indicó.

Con información de El Universal