La pregunta que “descontroló” a Maduro durante Memoria y Cuenta
La pregunta que “descontroló” a Maduro durante Memoria y Cuenta

Nicolas-Maduro-Captura_NACIMA20150121_0065_19

 

Este viernes, durante la Memoria y Cuenta 2015 presentada en la Asamblea Nacional, el presidente de la República se molestó ante una pregunta que al parecer hizo Tomás Guanipa en voz alta durante el hemiciclo.

Nicolás Maduro se encontraba hablando sobre los resultados de la Gran Misión Vivienda Venezuela a lo largo del año 2015, criticando la iniciativa de la oposición para otorgar títulos de propiedad a los beneficiarios del plan social.

“Tengan claro que a la Gran Misión Vivienda Venezuela  no le van a aplicar ningún modelo capitalista. Tengan eso seguro, yo no lo voy a permitir, junto al pueblo. No lo voy a permitir”, dijo el mandatario con vehemencia.

El diputado opositor Tomás Guanipa reveló, a través de su cuenta de Twitter, las palabras que hicieron que el máximo representante del Ejecutivo perdiera la calma.

“Maduro se descontroló porque no pudo responder la pregunta que le hice de por qué él puede tener una vivienda propia y el pueblo no”, escribió.

Ante las palabras, Maduro empezó a cargar contra Guanipa, Julio Borges y  Richard  Blanco. “Cuando hagan algo y  construyan una sola vivienda para el pueblo, me los tomaré en serio (…) Nunca permitiré que privaticen los hogares de la Misión Vivienda. ¡No, no y no! ¡Jamás!”.