González López : Operación OLP han detenido a 1350 personas en Barlovento
González López : Operación OLP ha detenido a 1.350 personas en Barlovento

gustavo gonzalez lopez1

Este lunes 20 de julio, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, declaró que el Gobierno Nacional detuvo a 1.350 personas en Barlovento y 140 en Los Altos Mirandinos, como parte de los procedimientos de la Operación Liberación y Protección al Pueblo (OLP) .

También informó que se han realizado operativos en el estado Guárico, específicamente en las localidades de El Sombrero, Chaguaramos  y Las Mercedes.

El ministro de Relaciones Interiores indicó que seguirán las operaciones en el sur de Aragua, debido a que la zona es uno de los lugares con mayor índice de delincuencia del país.

Para consolidar el trabajo de la OLP, añadió que el Gobierno Nacional  seguirá realizando operaciones en la  la Cota 905, Ciudad Tiuna  (Caracas) Ciudad Betania IV (Altos Mirandinos).

Según González López, se han detenido a más de 170 personas en la operación Liberación y Protección al Pueblo , que cuenta con la participación de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), Policía Nacional Bolivariana (PNB) para combatir zonas de alto índice de criminalidad.