González López: 5 detenidos durante operativo en la Cota 905 están solicitados por homicidio
González López: 5 detenidos durante operativo en la Cota 905 están solicitados por homicidio

gustavo gonzalez lopez

Este martes 14 de abril, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López ofreció un segundo balance sobre el operativo  que realizaron  los cuerpos de seguridad en el Barrio San Miguel en la Cota 905.

Según el ministro, 5 hombres están solicitados por la justicia venezolana y uno está presuntamente implicado en el asesinato  de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

También informó que tres jefea  de bandas criminales fueron abatidos durante el procedimiento. Refirió que siguen los avances en el hallazgo de nuevos elementos delictivos en el sur de Aragua, así como en Ciudad Tiuna y en la Cota 905.

Destacó que  hasta el momento van 32 vehículos recuperados y dos motocicletas de alta cilindrada en el mencionado operativo.

“Uno de los individuos fue capturado en flagrancia dentro de un vehículo solicitado por secuestro. El sujeto fue puesto a la orden de la justicia para ser procesado”, dijo.