GNB, Cicpc y Poliaragua realizaron allanamiento masivo en San Sebastián de los Reyes – Runrun

GNB, Cicpc y Poliaragua realizaron allanamiento masivo en San Sebastián de los Reyes

elaissami_runrunes.jpg

 

elaissami_runrunes

Este lunes 13 de julio, el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami confirmó que 7 presuntos delincuentes fueron capturados a través de un operativo policial que se realizó en el sur de Aragua en horas de la madrugada.

El mandatario regional indicó que  758 funcionarios de diferentes organismos de seguridad  estarán desplegados en el estado para “consolidar la paz” en las comunidades de la entidad.

Anunció que se fortalecerá un sistema de patrullaje con la instalación de dos estacamentos de la GNB con más de 30 hombres; en Barbacoas con más de 200 efectivos y otro con 50 hombres en Camatagua, con el fin de “blindar las zonas más vulnerables”.

Explicó que detuvieron a 2 miembros de la banda  “Jhon El Funes”, que es buscado por las autoridades, y 5 hombres solicitados por la justicia venezolana.

Según informaciones, funcionarios del CICPC, GNB y Policía de Aragua  realizaron un allanamiento sorpresa  en San Sebastián de los Reyes para capturar a las bandas delictivas que operan en la entidad. Extraoficialmente, se conoció que el gobernador de Aragua ejecutó la orden para desmantelar a las bandas que se dedican al secuestro, extorsión y robos de las fincas en el sector.

El pasado 14 de julio, Alfredo Requena Castro, un teniente coronel de Aviación Onix fue asesinado mientras se trasladaba en la zona Cero del Memo, estado Aragua.

Este sería el segundo operativo policial que se realiza en el estado Aragua. Hace dos meses, los cuerpos de seguridad realizaron un operativo en San Vicente que dejó 3 muertos y 500 detenidos  para desmantelar al conocido “Tren de Aragua”.

Con información de José Rafael Ramírez

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios