Migbelis Castellanos se pronunció tras riña entre Paulina Vega y Donald Trump
Migbelis Castellanos se pronunció tras riña entre Paulina Vega y Donald Trump

migbelis1

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, se refirió a la polémica generada por Donald Trump tras sus comentarios contra de los inmigrantes ilegales y el reciente mensaje en Twitter en el que llamó “hipócrita” a la actual Miss Universo, Paulina Vega, publicó Blu Radio.

“El señor Donald Trump es muy atento a las inversiones que hace, es muy astuto por la posición que tiene, pero en cuanto a lo que ha pasado él ha utilizado todas las herramientas posibles para ser muy popular en medio de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos y eso está válido, no lo voy a criticar”, dijo.

Sobre la riña entre Vega y el empresario dijo: “Me parece que los problemas de oficina se arreglan en la oficina. Usar redes sociales para hacer publicaciones no es lo más adecuado en este momento. Y no voy a criticar la posición de Paulina si debe o no renunciar porque yo también estuve bajo un contrato cuando me tocó ser Miss Venezuela 2013 y para mí la renuncia no era una opción”.

En este sentido, la exreina manifestó que “ninguno de nosotros conoce la cláusula completa de todo el contrato de Paulina para saber qué hacer (…) hay que estar en apoyo y solidaridad con todos los latinos y los más idóneo es que ella tenga que recapacitar en eso y pensar en las decisiones que tenga que tomar ahora”.

Sobre el comunicado que emitió la colombiana, donde manifestó que los comentarios de Trump los encontraba  “injustos e hirientes”, la venezolana aseguró que seguramente tuvo que consultar a la organización Miss Universo si podía hacerlo o no.

“Para mí ese discurso lo escribió Paulina Vega y es un discurso de Miss Universo totalmente. Lo aplaudo y lo respeto porque hay que tener mucho valor para publicar algo que puede atentar contra tu trabajo. Ella pudo haberlo escrito y hablar con algún gerente que trabaje con la organización para que lo leyera si estaba de acuerdo o no, pero todo lo que pueda pasar es consecuencia de ella”, finalizó.