Capturan a dos sujetos que robaban celulares en San Antonio
Capturan a  dos sujetos que robaban celulares en San Antonio

antisociales el hatillo 1

La directora de la Policía de Los Salias, Comisionada Carmen Mavares, informó  que este viernes  fueron capturados dos sujetos en un procedimiento de la brigada motorizada, como parte de los operativos de seguridad que realiza la policía de Los Salias.

Los funcionarios policiales se encontraban en labores de patrullaje y capturaron en flagrancia a los antisociales en el sector La Morita en horas de la tarde. Ambos fueron señalados por un grupo de personas por presunto intento de robo de sus teléfonos celulares.

“Cabe destacar que en días anteriores se habían recibido por nuestra central, varias denuncias de robo de teléfonos celulares en la zona, que aportaban características físicas de los responsables, las cuales concuerdan con los sujetos aprehendidos y el vehículo que poseían.” Aseguró la comisionada Mavares.

Los detenidos fueron señalados como: Víctor Brito (24), residenciado en Carrizal, y un menor de edad de 17 años, residenciado en Los Teques; a quienes se les incautó un facsímil de arma de fuego y una moto Bera de color roja. El caso quedó a  la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.