Ministerio Público presentará a seis policías de El Hatillo por hurto de vehículos y electrodomésticos en una vivienda
MinisterioPúblico6El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a seis funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo, tras su presunta participación en el hurto de tres vehículos, además de equipos electrodomésticos y otros enseres de una vivienda ubicada en el sector La Lagunita, de la mencionada población del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, un fiscal de la Sala de Flagrancia del AMC imputará a los funcionarios Erisa Gutiérrez, Andry Díaz, Willy Castro, José Pérez, Diego Carribel y Erbel Salazar por la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según la información preliminar, el pasado 8 de junio, el propietario de una vivienda de la calle La Cumbre, sector La Lagunita de El Hatillo, denunció que en horas de la madrugada de ese día fue objeto del hurto de tres camionetas, varios electrodomésticos y otros enseres.

Al día siguiente, funcionarios de la subdelegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el sitio para elaborar una inspección técnica, la cual fue reforzada con la obtención de un video de seguridad de una casa cercana, en el cual se pudo apreciar la acción delictiva que guarda relación con la citada denuncia.

Por ende, a las 3 de la tarde del pasado jueves 11 de junio, efectivos del Cicpc detuvieron a los seis funcionarios presuntamente involucrados en el mencionado hurto en la sede de la Policía Municipal de El Hatillo.

A partir de ese momento, fueron colocados a la orden del Ministerio Público.