Grupos oficialistas lanzaron bombas lacrimógenas en el audiotorio de la UCSAR
Grupos oficialistas lanzaron bombas lacrimógenas en el auditorio de la UCSAR

colectivos ucsar psuv ataque bombas lacrimogenas

En horas de la tarde de este miércoles 10 de junio, se reportó una situación irregular en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), ubicada en La Pastora, municipio Libertador.

Estudiantes de esta casa de estudios denunciaron la presencia de grupos colectivos que al parecer lanzaron  tres bombas lacrimógenas en el auditorio del recinto universitario y se escucharon detonaciones de armas de fuego. Según el presidente del centro de estudiantes, Eusebio Costa, los colectivos del PSUV esperaban la salida  del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, quien se encontraba dando una clase magistral en la universidad.

Las actividades en el recinto universitario fueron suspendidas.

Durante una asamblea de estudiantes, se exigió la renuncia del rector Carlos Bully : “Denuncian que seguridad de la universidad permitió acceso a los colectivos paramilitares del Psuv“, expresó  el presidente del centro de estudiantes, Eusebio Costa.

El rechazo a la presencia del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho en la universidad fue difundido a través de un comunicado, firmado por las comunidades organizadas de la zona.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho lamentó y condenó los daños a la infraestructura de la universidad.

 

 

Con información de Eusebio Costa y Daniel Blanco