Mataron a profesor de la Academia Militar de Venezuela en Libertador
Mataron a profesor de la Academia Militar de Venezuela

asesinato academia militar venezuela

De dos disparos fue asesinado un profesor de Educación Fisíca de la Academia Militar de Venezuela, identificado como Oswaldo Sanz, de 51 años de edad. Sanz, quien además era estudiante de Derecho de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), trabajaba como taxista con su vehículo.

Sanz fue ultimado en la avenida Zuloaga de Los Rosales, en  la parroquia San Pedro, municipio Libertador, por una pareja que iba con él en su vehículo.

Familiares de Sanz relatan que la víctima pudo permitir que sus homicidas abordaran su camioneta Blazer debido a que la utilizaba para hacer carreras. Vecinos de la avenida Zuloaga ofrecieron información sobre el asesinato de Sanz. Especificaron que oyeron disparos y que al asomarse vieron bajar de la camioneta a una mujer vestida de blanco, luego, cuando se estrelló la camioneta, se bajó del vehículo un hombre camisa azul y jean. El cadáver del profesor quedó en el asiento del conductor.

Según el diario El Nacional, no es la primera vez que Sanz era víctima del hampa en el país. En otra oportunidad,  estrelló su vehículo contra una reja y los delincuentes huyeron del lugar.