Polibaruta cooperó con Polisucre en suceso de El Cafetal
Polibaruta cooperó con Polisucre en suceso de El Cafetal

asesinato mujer el cafetal* Con información de Prensa de Municipio Baruta

Se presume que la victíma, identificada como Maritza Vivas de 41 años de edad fue interceptada por sujetos a bordo de una moto en la avenida principal de Macaracuay, municipio Sucre, y allí recibió varios impactos de bala. El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, presume que el móvil del crimen fue el robo, según un vídeo registrado por una de las casas cercanas.

“En el video se aprecia como unos hombres a bordo de una motocicleta agreden a esta ciudadana, mientras ella intenta esquivarlos hasta golpearlos y derribarlos. Una vez que los sujetos lograron levantarse y recuperar la moto huyeron de forma rápida a Macaracuay, desde donde venían”, puntualizó el funcionario.

El funcionario explicó que a  las 6:30 de la mañana fueron notificados  de una situación irregular al final de la avenida principal de Macaracuay, comienzo de la Av Santa Ana. En el lugar, los comisionados  consiguió un vehículo Hyunday Getz color verde  que estaba impactado en varios lugares, tanto en el vidrio frontal como en uno de los vidrios laterales. Dentro del vehículo se encontraba una mujer sin signos vitales”, informó el comisionado Tangir.

Título de caja