Condenaron a 4 años a adolescentes implicados en el Caso Spear – Runrun
Lo último

Condenaron a 4 años a adolescentes implicados en el Caso Spear
mónica spear asesinato adolescentes delito crimen

monicaspear11.520.360.jpg

mónica spear asesinato adolescentes delito crimen

*Con información de El Nacional

Dos adolescentes, de 15 y 17 años de edad, respectivamente fueron condenados a cuatro años de prisión por participar en el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry el pasado 6 de enero de 2014. La condena se reduce a cuatro años de privación de libertad y seis meses de regla de conducta. Wilmer Romero, fiscal 24º de Carabobo, ratificó la acusación contra el joven de 17 años  por homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado, asociación para delinquir y robo agravado.

Para el joven de 15 años de edad se le ratificó la acusación por delito de resistencia a la autoridad, asociación para delinquir y aprovechamiento de los bienes materiales provenientes del delito.

Los adolescentes, tras admitir su participación en el hecho, se encuentran recluidos en el  Centro de Internamiento Alberto Ravel en Naguanagua, según lo indicó una nota de presa del Ministerio Público.

Los participantes del caso Spear son : José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19) y Nelfrend Jiménez Álvarez (21); mientras que en juicio se encuentran Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Franklin Cordero Álvarez (28), Leonar Marcano Lugo (32) y Eva Armas Mejías (39).

Según, la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescente, los menores de edad no pueden ser sancionados a una pena mayor a 5 años.

Título de caja
Título de caja
A continuación mira las fotos inéditas de la actriz: Jugando a retratar a Mónica Spear

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios