Maduro destituye a Miguel Rodríguez Torres
Maduro destituye a Miguel Rodríguez Torres

rodriguez-torres-ningun-funcionario-recibe-ordenes-de-violar-los-ddhh

 

Con información de Globovisión

El presidente Nicolás Maduro anunció que Miguel Rodríguez Torres fue destituido de su cargo como ministro de Interior, justicia y paz. Designó a la almirante Carmen Meléndez como ministra de esa cartera; mientras que a Vladimir Padrino López lo nombró ministro para la Defensa. Indicó que Meléndez y Padrino López han hecho un “trabajo extraordinario”.

Destacó que Meléndez es la primera mujer en la historia del país en ocupar el cargo de ministra de Interior, Justicia y Paz, y ser almirante. Dijo que le dio 15 días de descanso a Rodríguez Torres “para que vaya a una nueva misión que le voy a dar, pendiente”.

El general Rodríguez Torres ocupó el despacho de Interior, Justicia y Paz por 18 meses. También ocupó la dirección del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA). Durante su gestión impulsó el Plan Patria Segura y la aplicación de Patrullaje Inteligente.

 

Meléndez al ministerio de Interior y Padrino al… por Globovision

Poco después de la destitución, Rodríguez Torres utilizó su cuenta en Twitter para expresar su agradecimiento al presidente Maduro por la confianza y asegurar que sigue «haciendo revolución».

En RunRun.es también podrá encontrar sobre el tema:

– ¿Quién es Miguel Rodríguez Torres?

– ¿Quién es Carmen Meléndez? Nueva Ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

– ¿Quién es Vladimir Padrino López?

– Así reaccionan usuarios de Twitter ante las “Vacaciones” de Rodríguez Torres

– Rodríguez Torres contra la pared desde el crimen de Serra

– “Rodríguez Torres perdió la pelea contra los colectivos”, opinan los expertos