El Mañanero #30May: las 8 noticias que debes saber - Runrun

El Ejecutivo Nacional, la Asociación Bancaria y el BCV acordaron evaluar la prórroga de la reconversión monetaria luego de que las partes sostuvieran este martes una reunión en el Palacio de Miraflores a seis días de que entre en vigencia el cambio del cono monetario.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

#EstoNoEsNormal Las instrucciones y el pan, por Aura Tampoa Lizardo

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Gobierno y banca evalúan nueva fecha para la reconversión

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Motta Domínguez: Estamos viendo el incremento de incursiones a estaciones eléctricas

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Gobierno “relanzará” los cuadrantes de paz

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«En las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mí, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país», Yordano Di Marzo #29May.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Asociación Bancaria pide a Maduro que reconversión monetaria se prorrogue 90 días» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] La Asociación considera que dos meses no son suficientes para cumplir con la medida. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $63.81 base a WTI de $66.82.

[/iconbox]