Censo Nacional de Transporte iniciará jornada presencial este viernes – Runrun

Censo Nacional de Transporte iniciará jornada presencial este viernes

transportepúblicovenezuela.jpg

 

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que el Censo Nacional de Transporte, que inició este miércoles a través de la plataforma digital Patria, entrará en etapa presencial este fin de semana.

“Iniciará jornada presencial, los días viernes, sábado y domingo. Hoy a las seis de la mañana inició en línea el registro de los datos en el sistema patria.org.ve, y podemos decir que a la hora se están realizando 248 registros por minuto”, expresó.

Rodríguez aseguró que el registro permitirá conocer en detalle el parque automotor del país y reordenar los mecanismos de subsidio que acordará el ejecutivo con las nuevas políticas económicas que adelanta.

“Aquellas personas que no han regularizado aun la titularidad de su vehículo, en el marco de de este gran censo nacional, estará activado un operativo especial en las 72 oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, será un operativo conjunto entre el Saren y el Inttt”, acotó.

También aseveró que estas medidas buscan contrarrestar el contrabando de combustible, que a su juicio, es utilizado para mantener mafias internacionales.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios