El Mañanero #24Ago: las 8 noticias que debes saber - Runrun
El Mañanero #24Ago: las 8 noticias que debes saber

 

Gerardo Antonio Daboín Velázquez solo terminó la primaria. Su familia dice que aunque sus padres lo llevaron a psicopedagogos y psicólogos, no tenía interés por estudiar. En su lugar, prefirió trabajar como ayudante de electricista, oficio con el que se mantuvo hasta que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana lo mataron en marzo pasado dentro de su propia casa, en la calle Real del sector La Gran Parada, en Carapita, al oeste de Caracas. Tenía 26 años y un hijo.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

#MonitorDeVíctimas | Víctimas de homicidio en Caracas son también las más excluidas del sistema educativo

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

A pesar de apoyo del sindicato, dos directivos de Smurfit Kappa fueron arrestados

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Conoce los límites de las operaciones bancarias bajo el nuevo cono monetario

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

TSJ en el exilio publica medidas finales de condena de Maduro

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia”, exgobernador de Miranda Henrique Capriles #23Ago.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Venezolanos pagaráEl precio de la tarifa del Metro de Caracas quedó en 0.50 BsS» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $65.76 base a WTI de $67.87.

[/iconbox]