4 muertos y 2 detenidos en un operativo en El Cementerio - Runrun
4 muertos y 2 detenidos en un operativo en El Cementerio

Foto: El Pitazo

Cuatro delincuentes ultimados y dos detenidos es el reporte de un operativo que realizó la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB en el sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, al que consideran zona de alta peligrosidad. Las comisiones incautaron 3 armas y 55 envoltorios de droga, de acuerdo con la información suministrada por este cuerpo de seguridad.

El primer procedimiento fue ejecutado en el barrio Primero de Mayo, donde funcionarios de la FAES buscaban a integrantes de bandas delictivas. Según el reporte, las comisiones fueron recibidas con tiros lo que originó un enfrentamiento en el que tres de los delincuentes resultaron heridos. Luego de ser trasladados al Hospital Periférico de Coche los médicos informaron la muerte.

Fueron identificados como Cristian Reinaldo Colinas Reveló, alias el Primero de Mayo; Yorman Antonio Lugo Valderrama, y otro indocumentado que apodaban José Cementerio. En el lugar, que no fue precisado en la nota de prensa, fueron incautados un revólver y dos pistolas.

Sigue leyendo esta nota en El Nacional