Comisión parlamentaria se instala para tratar tema del Esequibo y la Fachada Atlántica
Comisión parlamentaria se instala para tratar tema del Esequibo y la Fachada Atlántica

comisionmixta

Este jueves 8 de febrero, se instaló una comisión parlamentaria para debatir sobre el territorio Esequibo y su Fachada Atlántica, presidida por el Diputado Williams Dávila (Unidad-Mérida).

Dávila informó que los integrantes de la delegación son los parlamentarios Sergio Vergara (Unidad-Táchira) como vicepresidente, Edgar Zambrano (Unidad-Lara), Marialbert Barrios (Unidad-Distrito Capital), Luis Florido (Unidad-Lara), Teodoro Campos (Unidad-Lara) y Marianela Fernández (Unidad-Zulia). «Ratificamos que debe respetarse el acuerdo de Ginebra», aseguró Dávila.

El diputado anunció que aprobaron una agenda de acción nacionalista para el rescate de la soberanía venezolana, donde resaltó que asistirán a la Organización de las Naciones Unidas, para expresar rechazo ante dicha resolución. «Además, remitiremos comunicaciones al cuerpo diplomático y a la Fuerza Armada Nacional, porque el Esequibo y su Fachada Atlántica es de Venezuela» afirmó Dávila.

La comisión parlamentaria para debatir sobre el territorio Esequibo y su Fachada Atlántica se declaró en trabajo activo.