Hasta el "Ché venezolano" admite el chantaje del carnet de la patria
Hasta el «Ché venezolano» admite el chantaje del carnet de la patria

carnetdelapatria

Durante la jornada electoral de este domingo, a través de las redes sociales se denunció en varias ocaciones la implementación del carnet de la patria por parte de puntos rojos ubicados cerca de los centros electorales.

«No es mala idea, deben ser premiados, quienes votaron con el carnet de la patria pueden recibir un regalo de la República» afirmó Nicolás Maduro durante una rueda de prensa al ser consultado por estas denuncias.

 

En el caso de Humberto López, el conocido «ché venezolano», apoya a Eduardo Samán para la alcaldía de Caracas. Pero en un video grabado con motivo de esa campaña, y publicado en Aporrea, dice que se enfrentan a una maquinaria malsana: «que a las personas sacando el carnet, los están amenazando que si no van y votan les quito lo que les están dando, ¿qué les estás dando?, la miseria en una bolsita». López, que habla ratificando advertencias que sectores opositores han venido haciendo hace meses y años, denuncia que la gestión de Jorge Rodríguez ha dejado miseria en la ciudad, con huecos, delincuencia y basura.

 

   

 

 

*Con información de Tal Cual Digital.